dimecres, 2 de febrer del 2011

La Fi del mon lo dia abans de les eleccions.


Fragments de l'article de La Razón, per cert, aspero que no tingue "razón".

HAROLD CAMPING: El fin del mundo llegará el 21 de mayo, víspera de las elecciones autonómicas y municipales en España. Será un gran terremoto que abrirá las tumbas y "esparcirá en estiércol los cuerpos de los pecadores".


....Camping, un ex ingeniero civil de la universidad de Berkeley, no pertenece a ninguna religión y está considerado como un falso profeta, pero sus seguidores siguen con devoción sus mensajes.Y eso pese a que en 1992 tuvo un "error de cálculo" al predecir la llegada de un nuevo Jesús en 1994. "Fue un versículo que no supe interpretar. Ahora lo he entendido, y sé que su llegada será para 2011, cuando se acabe el mundo", se jutifica ante eltiempo.com....

....La profecía de este experto no puede ser más desalentadora: "Un gran terremoto sacudirá la Tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirány los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...